Our locations

Harley-Davidson® Canarias - Gubra
Calle Doctor Juan Dominguez Pérez, 55, 35008 Las Palmas de Gran Canaria
EVENTOS

THE END ROUTE EL HIERRO 2022

29 septiembre 2022 12:00 - 02 octubre 2022 12:00

THE END ROUTE EL HIERRO 2022

DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: FormularioInscripcion.jpg

c47b163df3048f9d232d005eb609e358_1de72a5090c5dd64.png

PROGRAMA:

JUEVES 29 SEPTIEMBRE

Llegada del grueso de los participantes en el Ferry procedente del puerto de Los Cristianos, (Tenerife) a las 20.30 horas y recibimiento por parte de la Organización.

Tarde/noche libre para acomodación, cena y descanso.

 VIERNES 30 SEPTIEMBRE

Para el primer día saldremos desde la Villa de Valverde, en la plaza de la Iglesia anexa al Ayuntamiento donde se entregarán los “ Packs de Bienvenida  “ y   tras saludar a los presentes se darán las instrucciones de ruta, cuestiones de seguridad y particularidades del recorrido.

Para ello contaremos con la presencia igualmente de las Autoridades de la Isla y del municipio, donde también habrá música para disfrute de todos.

Tras este acto iniciaremos el primero de los recorridos en dirección al Faro de Orchilla.

Recorreremos las poblaciones del Mocanal, Erese, Guarazoca, Mirador de la Peña, San Andrés, para a continuación entrar por el desvío de la Hoya del Morcillo hacia la Dehesa, donde nos dirigiremos al Faro de Orchilla.

Allí realizaremos la tradicional foto de llegada a la carretera del Fin del Mundo, otorgado Meridiano 0 en el mundo antiguo por el astrónomo y geógrafo Griego Claudio Ptolomeo desde el siglo II hasta 1885 que paso a ser Greenwich.

Tras un pequeño descanso y refrigerio se repostarán las motos de menos cilindrada y continuaremos el recorrido previsto.

La partida se hará hacia el pueblo marinero de La Restinga, donde nos espera un aparcamiento en la avenida para poder así refrescarnos o bañarnos y degustar en su multitud de restaurantes y bares un pequeño avituallamiento.

Una vez realizadas las fotos de rigor, saldremos hacia el municipio del Pinar, atravesaremos sus calles y nos dirigiremos hacia el espectacular Mirador de La Peña donde nos espera una buena comida para disfrutar igualmente de sus exclusivas y maravillosas vistas, un enclave excepcional donde se realizarán diversos actos.

Tras finalizar en el Mirador, en el centro de la Avenida de Tigaday en la localidad de la Frontera, nis espera un aparcamiento central acotado con conciertos hasta la noche.

Un October Fest al que nos uniremos sin duda para finalizar con buena música y conciertos hasta la noche. En la zona céntrica se encuentran multitud de bares y terrazas

Allí sobre las 21.00 horas tendremos una cena con asientos (October Fest Style) reservados en la plaza del concierto, donde se dará por concluida la intensa jornada.

 SÁBADO 01 OCTUBRE

Esta vez la salida se hará desde otro icónico lugar. El Hotel Puntagrande (Hotelito), incluido en el Guinness de los records por ser el mas pequeño del mundo, hasta hace bien poco.

Con su ubicación en un saliente, este lugar dará comienzo a la segunda jornada de ruta.

Allí, con un paisaje sin igual, habrá café  y quesadillas para los participantes, también música para comenzar la jornada.

Tras las fotos e instrucciones de ruta partiremos hacia el pueblo de Sabinosa, el mas meridional y occidental de España. Desde allí atravesaremos y recorreremos sus serpenteantes curvas hacia el Pozo de la Salud después de pasar por una carreteras de película.

Tras este recorrido y una pequeña parada, continuaremos hacia la cumbre para transitar por bosques de pino y laurisilva y llegar al Pozo de las Calcosas, donde tras una pequeña parada reanudaremos y llegaremos a otro de los magníficos miradores que tiene la Isla, el Mirador de Isora.

Tras repostar y refrescarnos pondremos ruta hacia El Tamaduste, donde nos espera uno de los más bonitos enclaves para una jornada de baño en una gran piscina natural.

Aparcaremos las monturas en la avenida del rio esperándonos una mas que merecida comida para terminar la jornada y a continuación refrescarnos en en mar, acompañados de un concierto de Blues a cargo de Gumbo Blues Band, todo un lujo para finalizar la jornada.

 DOMINGO 02 DE OCTUBRE

Para esta tranquila jornada nos han reservado una degustación de Vinos y Productos de El Hierro en las instalaciones de D.O. Vinos de El Hierro (Frontera)

Tras esta parada haremos la tradicional visita y foto al Helipuerto de Frontera.

A continuación y para los que no tengan planes podremos degustar un pequeño aperitivo en Guarazoca previo a la salida al Puerto de la Estaca donde partirá en Ferry la gran mayoría de participantes, despidiendo así la 3ª edición de THE END ROUTE, hasta 2023 !!!!!

Esperemos que disfruten al máximo de todos los momentos que van a vivir en esta pequeña Isla, y que lo hagan de la mejor manera que saben hacer. Montando una Harley Davidson.

 Feliz travesía a todos. Les esperamos !!!

 e0723d537fb1f9c1a3acb7aa1f612cc6_83de3b0dcacd637a.png75f2ea0e6e268a6a8991a957fcfc50c2_a057fdfa09964bc6.png

c5d6b926597938e4503def4fdab99740_f1ba296086a7e8db.png


 

THE END ROUTE EL HIERRO 2022